Franquicias

¿Por Qué Invertir?

En México, la demanda potencial del mercado de préstamos prendarios corresponde principalmente a familias con ingresos mensuales menores a 10 salarios mínimos y eventualmente las que fluctúan entre 10 y 15 salarios mínimos (más del 70% de las familias mexicanas) y que además no tiene acceso a créditos bancarios.

En otras palabras, existente un poco más de 76 millones de mexicanos que necesitan préstamos o que pueden utilizar algún bien de toda la gama de los que aceptamos nosotros en garantía, para poderse financiar a un costo mucho más barato que cualquier tarjeta de crédito, para aquellos que puedan tener acceso a una.

En de nuestra experiencia el préstamo con garantía prendaria nos dice que,  gran parte de la población mexicana lo utiliza en forma de financiamiento rápido, el cual es utilizado  recurrentemente para cubrir faltantes en el gasto familiar, en el flujo de efectivo de pequeños negocios y personas que trabajan por su cuenta en ciertos oficios o eventualidades como erogaciones por enfermedades, colegiaturas, etc.

Ya que esta importante demanda potencial de préstamos es atendida principalmente en forma reducida por instituciones de asistencia privada, empresas particulares y particulares informales,  pensamos en consecuencia que Montepío San Francisco, constituye una enorme oportunidad para incursionar en este rentable y creciente mercado.

Perfil

Nuestros Inversionistas

Personas que tengan un perfil financiero responsable, con solvencia moral y que buscan un negocio de éxito y rentable.

Montepío San Francisco, Casas de Empeño, le permite tener otros negocios u otras ocupaciones, ya que no requiere de tiempo completo dentro del negocio, debido a que día a día estamos en la búsqueda del control y la automatización de nuestros procesos.

En conclusión si es una persona que sabe que el éxito no sólo depende de su trabajo, sino de los socios con los que cuenta, sepa usted que con Montepío San Francisco, tiene un gran socio estratégico de negocios, en este nicho creciente, rentable que representa en definitiva una opción muy competitiva y de bajo costo para nuestros clientes.

¡Nuestro Empeño es ayudarte!

Inversión

La inversión total consta de los siguientes elementos:

1. La cuota inicial, que permite tener todo el conocimiento y la capacitación necesaria para comenzar el negocio.

2. La adecuación del local que funcionará como sucursal. dependiendo de la superficie del local.

3. El capital de trabajo necesario para la operación, para los primeros 10-14 meses en promedio.

7. El pago mensual de 0.75% sobre la cartera de préstamos colocada.

8. El pago mensual de $1000.00 por concepto de Póliza de mantenimiento del sistema, asesoría, asistencia legal y contable.

Una vez puesta en marcha su sucursal Montepío San Francisco, contará con el apoyo Corporativo, además de ser parte de los programas de mercadotecnia y publicidad que contribuirán en su crecimiento y desarrollo. La inversión en regalías se hace de forma mensual, y es una de las más bajas del mercado de franquicias.

El Pago de la Regalía Inicial con Montepío San Francisco, Casas de Empeño incluye:

Uso de Marca

Licencia, asistencia y asesoría en Software propio y sistemas de computo.

Prototipos y especificaciones de adecuación o acondicionamiento del local.

Catálogos de proveedores y asesoramiento en la adquisición de sistemas de seguridad.

Asesoría en publicidad y promociones locales.

Asistencia técnica y operativa permanente, antes y durante la operación del negocio.

Capacitación en la gama de artículos que se reciben como garantía y la visión prendaria hacia el personal que opera el negocio.

Visitas personalizadas de supervisión y apoyo.

Administración, asistencia y asesoría laboral en la administración del personal que opera el negocio. (No incluye carga Social ni pago de Nómina).

Asistencia en tramites PAOLI (permisos, autorizaciones y licencias)

Para mayor información Contáctanos